14
Mié, Nov
0 New Articles

Configurados los enfrentamientos de la fase previa del Lisboa Challenger

World Pádel Tour
Typography

La primera parada internacional de los WPT Challenger que se disputa desde el pasado domingo en tierras lusas, dejó configurada la fase previa tras una maratoniana ronda pre previa. Todos los encuentros tuvieron lugar en el Indoor Padel Center y, a partir de hoy, el espectáculo se traslada al Clube VII para confirmar las cuatro parejas que accederán a la fase final del Lisboa Challenger Powered by Santogal BMW donde esperan los máximos aspirantes al título.

 

Las 8 parejas clasificadas para la disputa de la fase previa son las siguientes: Agustín Tapia y Luciano Soliverez, Diego Gil Batista y Miguel González García, Denis Tomas Perino y Federico P. Millán, Fran Ramírez Navas y Jorge Señorán, Eduardo Romero y Javier Romero, Javier Valdés y Rafael Méndez, Roberto Rodríguez y Sergi Nogeras y por último Javier Rico y Jorge Nieto.

Puedes comprobar los emparejamientos de la fase previa del torneo que se disputarán a partir de las 10.00h, + 1 hora en la península, en el siguiente enlace: http://www.worldpadeltour.com/torneos/lisboa-challenger-2017/2017/ 

Fuente: www.worldpadeltourchallenger.com