17
Mié, Oct
0 New Articles

Análisis de la Bullpadel Hack de Paquito Navarro por Padel Ibérico

Circuito Masculino
Typography

El mejor jugador español del momento, ha confiado en la firma Bullpadel para trabajar y conseguir éxitos la temporada 2017, aunque ya nada más estrenar la Bullpadel Hack  ya consiguió alzarla a lo más alto del cajón del torneo más importante de la temporada, como es el Master Final. Este jugador es Paquito Navarro, muy conocido por su gran pegada y sus imposibles golpes ganadores, él ha creado esta para a su gusto y para que todo aquel que la use se sienta muy cómodo y a gusto con ella.

 

La Bullpadel Hack está pensada para todos aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional, que les guste hacer un juego de mucha potencia, con pegadas espectaculares y una salida de bola que te permitirá sacar bolas imposibles. Esta pala de pádel, ya que está pensada por el gran Paquito Navarro, es ideal para todos aquellos jugadores que tienen más de un partido diario o padecen de problemas de picondilitis.

El gran Paquito Navarro al recibir su nueva Bullpadel Hack dijo estas palabras, “Honestamente, es la pala más bonita que he visto jamás”.

La marca Bullpadel creó este modelo con los mejores materiales que hay en el mercado, para tener así la mejor pala del mercado y superar así sus modelos anteriores. En su marco, una un tubular de carbono, que hace que la pala de pádel cuente con una rigidez estupenda que nos permita crear golpes de máxima calidad y con un confort ideal. En sus planos incorpora la tecnología XT-Carbon, unos planos realizados en fibra de carbono entre lazado de manera más ancha que le va a permitir tener mayor sensación de bola y así poder hacer un juego de mucho más manejo y con gran facilidad y comodidad en los golpes más complicados y difíciles.

La Raqueta de pádel Bullpadel Hack cuenta con un nucleo ideal, con la mejor goma del circuito internacional como es la Goma Black EVA, un material que aparte de la estética, también nos aporta una sensación en el golpeo ideal, lo que nos va a permitir tener un juego variado entre control y potencia y sacar nuestra máxima potencia en los golpes que veamos perfectos. En el puente, este modelo de Bullpadel incluye una pieza rígida que le aporta una consistencia estupenda para esos golpes que le damos mal a la bola, para conseguir que esos golpes también posean una calidad estupenda.

Al final de su puente la Bullpadel Hack incluye una pieza de goma, que es la que va a absorber todas y cada una de las vibraciones que se puedan producir en cada golpeo y así conseguir tener un juego muy bueno y poder rendir al máximo nivel durante todo el partido. En la parte superior del marco, este modelo de bullpadel cuenta con un protector de aluminio, que hará que la pala tenga una mayor durabilidad.

En cuanto al diseño, como bien dice el gran Paquito Navarro de la Bullpadel Hack “Visualmente, es el Mac de las palas de pádel“, es un modelo muy bonito, que nos va a aportar una presencia espectacular en la pista y aparte mucha elegancia. En sus planos cuenta con una mezcla de grises que simulan a un tablero de ajedrez, dando sentido a cada partido de pádel que hay que sacar toda nuestra cabeza para saber utilizar cada una de nuestras piezas.

En el lado izquierdo de sus planos cuenta con la B de la marca Bullpadel en un difuminado de arriba a abajo desde un blanco perla hasta llegar a un azul cielo, encima de ella cuenta con la firma que patrocina al gran Paquito Navarro como es “Monte Carlo International Sport”, debajo de la misma se encuentra como no la firma de este gran jugador.

 

Fuente: http://www.padeliberico.es/