14
Mié, Nov
0 New Articles

l Team Siux anuncia la incorporación a sus filas de Germán Tamame, actual pareja 25 del ránking World Padel Tour que se desenvuelve en la posición de revés. “Tengo mucho que agradecer a Siux. A estas alturas de la temporada, que una marca como Siux te llame y cuenten contigo es para estar agradecidos. Me han dado todo sin tener nada”, señala Tamame, flamante semifinalista del Lisboa Challenger World Padel Tour.

Paquito Navarro  ha cerrado la temporada como número 3 del ranking mundial tras imponerse en la última prueba del Circuito World Padel Tour, disputada en Madrid a mediados de diciembre. Ha sido un buen año para el jugador sevillano, ya que además se proclamó subcampeón del mundo con España y repitió corona nacional con la selección andaluza. En una charla con la Federación Andaluza, Paquito Navarro desgrana su 2016.

El mejor jugador español del momento, ha confiado en la firma Bullpadel para trabajar y conseguir éxitos la temporada 2017, aunque ya nada más estrenar la Bullpadel Hack  ya consiguió alzarla a lo más alto del cajón del torneo más importante de la temporada, como es el Master Final. Este jugador es Paquito Navarro, muy conocido por su gran pegada y sus imposibles golpes ganadores, él ha creado esta para a su gusto y para que todo aquel que la use se sienta muy cómodo y a gusto con ella.

Más artículos...