21
Vie, Sep
0 New Articles

El júnior Julio Sierra alcanza los cuartos de final del Premium de Badajoz

Extremadura
Typography

También estuvieron presentes los conquenses Luis Hernández y Adrián Marcelo, los cuales quedaron eliminados en octavos y dieciseisavos respectivamente

Entre el 29 de abril y 1 de mayo se celebró una nueva prueba del Circuito de Menores de Pádel, el TyC Premium 2 Bullpadel de Badajoz, donde hubo tres representantes conquenses en sus diferentes categorías.

El mejor parado en esta cita fue el júnior Julio Sierra, quien formó pareja con el extremeño Jesús Herrera. Ambos llegaron hasta los cuartos de final, tras quedar exentos en el primer encuentro y derrotar posteriormente a la pareja Romans Roca-Figuerola Santiago por 6-2 y 6-1. Ya entre las ocho mejores parejas, perdieron ante los segundos cabeza de serie y posteriormente ganadores del torneo, Rico Dasi y Gil Batista, por 0-6 y 2-6.

En la misma competición participó Luis Hernández, junto al murciano Jesús García. Ambos fueron capaces de ganar en su primer envite a Rea Segura-Rodríguez Márquez, por 6-2 y 6-3, pero perdieron en octavos de final ante los hermanos Moya Sos, por un doble 3-6.

La terna de conquenses presentes en Badajoz se completó en categoría cadete, donde Adrián Marcelo jugó junto a Fernández-Pacheco. Ambos cedieron en dieciseisavos de final ante Arrondo Pérez y Guisande Fraga, por 3-6 y 0-6.

Fuente: www.eldeporteconquense.com