23
Lun, Jul
0 New Articles

Llega a Pádel Zaragoza el prestigioso y multitudinario TyC 3 Bullpadel

Pádel Promesas
Typography

Alrededor de 8.000 personas está previsto que pasen a lo largo del fin de semana por las instalaciones de Pádel Zaragoza. El club organiza una nueva edición del prestigioso torneo TyC 3 Bullpadel, que forma parte del ciclo clasificatorio nacional 3 y es la prueba más multitudinaria. Un total de 199 parejas están confirmadas.

 

Pádel Zaragoza vuelve a ser protagonista a nivel nacional en el mundo del pádel. La Federación Española de Pádel y su prestigioso torneo TyC 3 Bullpadel – siglas que hacen referencia a Tecnificación y Competición – aterrizan en la capital del Ebro para un evento marcado en rojo en el calendario.

El TyC 3 Bullpadel forma parte del Ciclo Clasificatorio nacional 3 y es la prueba más multitudinaria de toda esta sucesión de torneos. En total, 199 parejas de toda España tienen una cita este fin de semana en las instalaciones de Pádel Zaragoza para tratar de llevarse el ansiado trofeo.

Divididas en diez categorías, – benjamín, alevín, infantil, cadete y junior masculinos y femeninos – esto se traduce en un total de 309 partidos previstos por la organización. Los primeros encuentros tendrán lugar a las 15.00 horas del viernes y las finales de las últimas categorías se disputarán el domingo a partir de las 12.00 y de las 12.30 horas.

En el intermedio, pádel de veinticuatro quilates protagonizado por la cantera española, a la postre, la mejor del mundo. Varios campeones de España y números 1 de sus respectivos rankings nacionales pisarán las pistas del club, por lo que el espectáculo está asegurado. La asistencia de público se prevé que supere las 8.000 personas durante las tres jornadas del Campeonato, amén del buen tiempo previsto. La entidad ha preparado un dispositivo especial con varias carpas publicitarias, stands, barras y ofertas especiales de restauración para que el evento sea del agrado de todos.

El gerente de Pádel Zaragoza, Ramón Balet, ha valorado “el gran esfuerzo que supone organizar un evento de esta magnitud, aunque contamos con experiencias previas como el World Pádel Tour que siempre sirven de ayuda. Así, esperamos que el Torneo sea un éxito y todos los chicos y chicas de todas partes de España acaben encantados con nuestro club y nuestra ciudad".

Fuente: www.aragondigital.es