21
Vie, Sep
0 New Articles

Los melillenses María Mizzi y Nicolás Volpe brillan en el II TyC de Zaragoza

Catalunya
Typography

Dos jugadores melillenses, se desplazaron a la Ciudad de Zaragoza, para disputar este campeonato

 

Del 26 al 28 de mayo, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Pádel Zaragoza, el III TyC Nacional, prueba encuadrada dentro del Calendario Nacional y puntuable para el Ranking Oficial de la Federación Española de Pádel.

Dos jugadores melillenses, se desplazaron a la Ciudad de Zaragoza, para disputar este campeonato, obteniendo grandes resultados. Con una masiva participación nacional (alrededor de 200 parejas), y un gran nivel de los jugadores asistentes, se resalta aún más, estos grandes resultados obtenidos por nuestros jugadores, que hacen más que mantener en una posición de privilegio al Pádel Melillense de Menores.

El máximo logro lo consiguió María Mizzi, quien junto a la andaluza Lucía Pérez (Xerez), accedían a la final en la categoría cadete, consiguiendo así la tan ansiada plaza clasificatoria para el III TyC Premium de Tarragona (23 al 25 de Junio). Pero esto sabía a poco, tras las dos finales perdidas en este 2017, por fin llegaba la victoria y el ansiado título de Campeonas, al vencer en la gran final a las pareja Nº 2 de España (con quienes habían caído también este mismo año en dos oportunidades. Este resultado, es un merecido premio a la constancia y el esfuerzo, de una jugadora que desde hace tiempo, venía pidiendo un lugar entre las mejores.

Por otra parte, en la categoría Benjamín masculino, Nicolás Volpe, sigue sorprendiendo con sus grandes resultados, nuevamente accediendo a semifinales, y estando a punto de vencer a los nº 2 del ranking nacional, con quienes caía 9/11 en tiebreak del 3º set. Con estos resultados (sumados a las otras 4 semifinales obtenidas), Nicolás se mantiene dentro del top10 de la categoría, un gran y difícil reto a mantener a lo largo del año.

Estos resultados, sorprenden a nivel nacional, donde cada vez es más difícil conseguir victorias ante el gran potencial de las grandes autonomías, es por eso, que la Federación Melillense de Pádel, felicita a todos estos participantes.

 

Fuente: http://elfarodemelilla.es