14
Mié, Nov
0 New Articles

Top Stories

Dos jugadores melillenses, se desplazaron a la Ciudad de Zaragoza, para disputar este campeonato

Más de 300 jugadores de todas las categorías han participado en esta cuarta prueba del Circuito de Menores Bullpadel.

La Federación Andaluza de Pádel echa el cierre al año 2016 con la disputa del Open de Navidad de Menores del sevillano Real Club Pineda. La última prueba oficial de la temporada regional se celebra desde este miércoles, día 28 de diciembre, hasta al viernes 30 con una masiva participación. De hecho, un total de 164 parejas se han inscrito para tomar parte en una cita dirigida a las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior.

Destacan por su mayor número de participantes cadetes e infantiles, con 44 y 38 parejas inscritas, respectivamente. Les siguen alevines (37), benjamines (24) y júniors (21).

En cuanto a los protagonistas acuden a la capital hispalense la mayoría de los vigentes campeones de Andalucía, como los benjamines Santiago José Pineda, Javier Núñez, Alicia Merenciano y Lucía Muñoz, los alevines Abraham Álvarez, Marcos González, Valeria Atencia y Beatriz Sánchez, los infantiles Francisco Javier Leal, Carmen Castillón y Marta Borrero, así como los cadetes Carlos Blanco y Carlos González. Y lo hacen en algunos casos saltando ya a la categoría superior para comenzar a cogerle el pulso con vistas al curso 2017.

Dependiendo del número de participantes, los cuadros arrancarán desde las rondas de dieciseisavos, octavos o cuartos. Las finales están programadas para el viernes a partir de las 12:00 horas. 

En el sevillano Club de Tenis Oromana (Alcalá de Guadaíra) han mantenido su condición de invictos en la competición las duplas Marta Borrero-Carmen Castillón y Miguel Yanguas-Enrique Salas.

Este pasado fin de semana se ha celebrado en +QPadelCastellón otro campeonato Autonómico de Menores. En el club Padelcenter se han jugado todos los partidos de consolación.

Banner 300x250 Men
General 300x250
Advertisement
Si desea recibir todas las noticias en su e-mail, registrese aquí