14
Mié, Nov
0 New Articles

Drop Shot y Punto G triunfan en la Fase Nacional de La Coruña del Campeonato de España de Empresas Expansión

Pádel Amateur
Typography

El club Coruña Sport Centre vivió un excelente fin de semana de pádel y networking, del que las dos compañías ganadoras sacaron el billete para el Máster Final de Reserva del Higuerón Resort

 

El Coruña Sport Centre fue el mejor escenario posible para disputar la Fase Nacional de La Coruña del Campeonato de España de Pádel Empresas Expansión en el que las dos empresas que rindieron a un mejor nivel fueron, Drop Shot Coruña en al categoría masculina y Punto G en la competición femenina.

Alrededor de cien jugadores se dieron cita para disfrutar del único campeonato de empresas oficial organizado por la Federación Española de Pádel. Todos ellos pudieron disfrutar del carácter premium del torneo ya que encontraron todas las comodidades para disfrutar al máximo de la competición y para poder ampliar las relaciones empresariales con las demás compañías. Todos los jugadores recibieron el welcome pack compuesto por un polo de la marca deportiva oficial Drop Shot y una botella de cerveza Innedit de Estrella Damm, además de tener a su disposición durante todo el torneo de agua, cerveza, barritas energéticas y fruta.

El ámbito deportivo, Drop Shot Coruña en la categoría masculina, demostró su gran nivel al solventar con gran contundencia todos sus enfrentamientos. En la final ofreció su mejor versión al derrotar a Espacio Infantil Picariños por 3-0 sin dar opción al rival tras cosechar dos contundentes victorias, ambas con idéntico resultado, 6-1 y 6-2. Por otro lado, en el partido decisivo de la competición femenina, Punto G confirmó su superioridad con el resto de participantes al derrotar de manera aplastante a La Voz de Galicia Radio por 6-1 y 6-0. Como punto final del torneo, los jugadores disfrutaron de un cóctel en el que pudieron disfrutar los vinos de Valdecuevas, el jamón Blázquez y la cerveza de Estrella Damm, además de participar en el sorteo de la pala DS Conqueror 4.0, de Juan Martín Díaz, y de varios fines de semana VOLVO.

Con el cierre echado en La Fase Nacional de La Coruña, el Campeonato de España de Empresas Expansión hace las maletas para preparar una de las mayores citas del circuito, la Fase Nacional de Madrid donde se espera batir las cifras de participantes respecto al año pasado.

Las empresas que quieran inscribirse sólo tienen que entrar en la web oficial del campeonato, www.campeonatoespanapadelempresas.com  o en la página de la FEP, www.padelfederacion.es . En esta misma web, los jugadores encontrarán la información actualizada al instante con todas las novedades y sorpresas que están preparando la FEP, Madison y Expansión.