14
Mié, Nov
0 New Articles

Comienza la cuenta atrás para el comienzo de la Fase Nacional de La Coruña del Campeonato de España Pádel Empresas

Pádel Amateur
Typography

Una vez cerrado el proceso de inscripción, solamente queda conocer el camino que todas las empresas tendrán que recorrer para lograr el billete que les lleve a disputar el Máster final en Reserva del Higuerón Resort.

 

El Coruña Sport Centre prepara sus mejores vestimentas para acoger, por primera vez, el Campeonato de España Empresas Expansión. El club coruñés es conocedor de la importancia y del carácter Premium que el circuito posee y por eso están trabajando a destajo para que los protagonistas del torneo tengan todas las comodidades preparadas. Las empresas que disputarán la Fase Nacional de La Coruña son: COPCISA, ESPACIO INFANTIL PICARIÑOS, DROP SHOT CORUÑA, SOHO CAFÉ, CONSULTORÍA INTEGRAL DE PRL, ALCOA-VOLVO, MERENAUTO-VOLVO, SANITAS, PUNTO G, Y VOZ DE GALICIA RADIO.

Si no pudiste realizar el registro para competir en La Coruña, recuerda que puedes formalizar tu inscripción en todas las sedes restantes a través del siguiente enlace:  http://campeonatoespanapadelempresas.com/inscripcion/

La siguiente Fase Nacional se disputará en Madrid en el Club de Padel La Moraleja del 9 al 11 de junio. ¡Regístrate ya!