14
Mié, Nov
0 New Articles

Top Stories

Grid List

Amplia presencia de jugadores de diferentes disciplinas en una nueva edición del ‘Torneo Relatos solidarios’

Ivan Rakitic apura los días antes de concetrarse con Croacia disfrutando de una de sus pasiones

Una vez resueltas las fases finales de los distintos Play-offs Zonales en Cataluña con los resultados que reproducimos a continuación, las instalaciones del club PADEL INDOOR TORREDEMBARRA, las que acogieron del 13 al 15 de mayo las emocionantes Interseries de Cataluña.

El equipo jerezano queda primero de grupo y cae por un ajustadísimo 3-2 contra el favorito y anfitrión

El Torneo Jadisa de Pádel llegó a su conclusión con la disputa de las finales y, del 22 al 28 de mayo, los aficionados pudieron ver un juego de pádel de alto nivel en las instalaciones de Owl Sport Center en el Hotel HO Ciudad de Jaén.

Las instalaciones de Fevimar, concesionario Opel en Jerez, han acogido la presentación de la 2ª Edición del Circuito Golden Padel Tour, el primer circuito de pádel amateur de la provincia. Tras el éxito de participación alcanzado en la primera edición, con 153 parejas inscritas entre sus 6 categorías existentes, el próximo 9 de Junio comienza de nuevo la competición.

La tercera edición de las Series Nacionales de Pádel Amstel Radler se prepara para vivir sus dos MASTERS FINALES que, una vez más, se disputarán en las magníficas  instalaciones de uno de los clubes más importantes de nuestro país: “Reebok Sports Club La Finca”.

Este torneo mixto de pádel está organizado por el Ayuntamiento de Madrid con el objetivo de colaborar con los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), a través de la Asociación adEla

Arranca la II edición del Circuito de Pádel de la Fundación Atlético de Madrid con el deseo de superar las expectativas y resultados del primer año.

La concesión reunió a estrellas del circuito internacional de pádel junto a los participantes del torneo amateur

¡Ya tenemos maestros de la FPCV 2016! Lorena Figueres y Tamara Icardo han puesto la guinda a un año inmejorable para ellas. Los hermanos Rico se han consagrado en el circuito de la Comunitat Valenciana

Este pasado fin de semana se ha celebrado el Campeonato Autonómico de veteranos por equipos en las instalaciones de Sport Club, en Alicante. Los chicos del Club de Tenis Castellón y las chicas de Sport Padel Paterna se han proclamado campeones de primera categoría.

Banner 300x250 Men
General 300x250
Advertisement
Si desea recibir todas las noticias en su e-mail, registrese aquí